ABOGADO DE ACCIDENTE DE VEHÍCULO AUTOMOTOR EN NEWARK, NEW JERSEY

Los accidentes de vehículo automotor se encuentran dentro de las causas de lesiones y muertes más comunes en New Jersey y en los Estados Unidos. Esto es verdad a pesar de los muchas mejores en seguridad instituidas en los últimos años. Conductores distraídos o inhabilitados, problemas de equipo, un mal diseño de calles, conducción a alta velocidad o sin cuidado, todos contribuyen a los accidentes de vehículos automotores. Cuando los conductores, pasajeros, e incluso los peatones sufren lesiones por culpa de la negligencia de un conductor o fabricantes de partes de vehículos, aquellos lesionados pudieran ser elegibles a una compensación que cubra sus gastos, pérdidas económicas, dolor y sufrimiento.

Abogados Experimentados de New Jersey con Experiencia, Conocimiento y Dedicación

En la firma legal en Newark de Silverman & Rodel, LLC, nuestros abogados tienen muchas décadas de experiencia ayudando a nuestros clientes lesionados en un accidente de vehículo automotor del cual no son culpables. Los abogados de lesiones personales en NJ David Silverman y Pamela Roedel entienden las cuestiones involucradas en estos casos. Utilizan su experiencia, conocimiento, y dedicación para ayudar a nuestros clientes a buscar el mejor resultado posible. Los abogados Silverman y Roedel han representado a numerosos clientes en casos de accidentes de vehículos automotores a lo largo de New Jersey, incluyendo Wayne, Paterson, East Orange, Bloomfield, Fort Lee, y Garfield, NJ.

Para conocer cómo los abogados de la firma lo pueden ayudar, llama al 973-772-6411. También puede utilizar el formulario de contacto en línea para agendar una consulta gratuita. Conozca sobre sus derechos y opciones después de que un accidente de vehículo automotor lo dejó lesionado. No hay obligación alguna – pero si usted decide contratar a nuestros abogados para dar seguimiento a su asunto de vehículo automotor, usted no pagara ninguna tarifa de abogado a menos que ganemos una compensación a su favor. Si tenemos éxito, deduciremos la tarifa de abogados de la compensación o recompensa que reciba.

Ejemplos de Accidentes de Vehículos Automotores y Lesiones en NJ

Nuestra firma de abogados lleva una variedad de casos de accidentes de vehículos automotores, incluyendo.

  • Accidentes de Auto
  • Accidentes de camión
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de peatones
  • Accidentes de camiones y otros medios de transporte públicos

Muchos de nuestros clientes han sufrido lesiones serias en accidentes de vehículos automotores en NJ. Hemos ayudado a gente con lesiones de traumas en el cerebro y otras lesiones de cabeza, parálisis, extremidades fracturadas, lesiones internas, y laceraciones serias. Lesiones como estas pueden ser permanentes, dejando aquellos lesionados incapaces de trabajar y en ocasiones con necesidad de cuidado de por vida. Nuestra meta es siempre obtener la compensación clásica para que los clientes tengas los recursos necesarios para vivir tan plenamente como sea posible después de una lesión catastrófica causada por la negligencia de un tercero.

Llame al 973-772-6411. Consulta Gratis con un Abogado de Passaic, New Jersey de Accidente de Vehículos Automotores

Si usted sufrió una lesión en un accidente de vehículo automotor ocasionado por la negligencia de un tercero, contacte a un experimentado abogado del norte de New Jersey. Llame a Silverman & Roedel, LLC al 973-772-6411 o llene nuestro formulario de contacto en línea para agendar una consulta gratis para conocer cómo podemos ayudarlos. La oficina principal de la firma está localizada en el centro de Clifton, en un edificio con elevador accesible y con suficiente estacionamiento gratis. También tenemos una oficina localizada en Newark, NJ.