Abogado de Accidente de Coche en Passaic, New Jersey

 

LOS ABOGADOS DEL CONDADO DE NEWARK, NJ, DE CHOQUES DE AUTO PUEDEN CONSEGUIR COMPENSACIÓN POR SUS LESIONES

En el Condado de Passaic, durante el año 2016, hubo 16,195 choques de vehículos automotores, según el Departamento de Transporte de New Jersey. Más de 4,000 de estos accidentes resultaron con lesiones y 22 de ellos causaron muertes en el Condado de Passaic, New Jersey. Un gran porcentaje de estos accidentes involucró automóviles.

Abogados de Accidentes de Auto en Clifton, New Jersey

En la oficina legal en Clifton de Silverman & Roedel, LLC, nuestros abogados ayudan a las víctimas de accidentes de auto a obtener compensación por sus gastos, pérdidas, dolor y sufrimiento. Si usted sufrió una lesión o perdió a un ser querido en un choque de auto causado por la negligencia de un tercero, conozca cómo pueden ayudarle nuestros abogados. Contáctenos al 973-772-6411 o llene el formulario en línea para agendar una consulta gratuita y no vinculante en nuestra oficina en Clifton o en nuestra oficina en Newark, NJ.

Hemos representado exitosamente a víctimas de accidentes de auto en Passaic, Clifton, y Paterson en el Condado de Passaic, NJ; Hackensack, Fort Lee, y Garfield en el Condado de Bergen, NJ; y Newark, East Orange, y Irvington en el Condado de Essex, NJ.

Causas de Accidentes de Auto en NJ

Muchos tipos de conductas negligentes causan accidentes. Como por ejemplo:

  • Exceso de velocidad
  • Cambio de carriles ilegal o peligroso
  • Tailgating
  • Manejar en estado de ebriedad
  • Manejar distraído por el uso del móvil
  • Conducción agresiva
  • Clima
  • La falla al observar las señales de tráfico
  • Defectos en las calles por falta de mantenimiento o diseño pobre
  • Conducción en sentido contrario
  • Fallar el frenar antes de girar
  • Fallas en las llantas y llantas reventadas
  • Establecimiento inapropiado de zonas de conducción

Aunque algunos accidentes de auto son inevitables, la mayoría son pueden evitarse y no deberían de pasar.

Cómo Determinan la Causa y el Costo de las Choques de Auto Nuestros Abogados del Condado de ESSEX

Mientras muchos de los accidentes de auto son el resultado de la operación negligente de un conductor, otros son ocasionados por defectos de llana o vehículo, mal mantenimiento de las calles, y el establecimiento incorrecto de zonas de trabajo. Una parte importante de cualquier caso de accidente de auto es identificar a la parte negligente lo antes posible. Nuestros abogados hacen esto examinando la escena, consultando con expertos como reconstructores de accidentes, entrevistando a testigos, y revisando los reportes policiales.

Calculando el Costo de un Accidente de Auto en New Jersey

Además de identificar la causa del accidente de auto, nuestros abogados determinaran el impacto total del accidente y las lesiones en la vida de nuestros clientes. Calculamos los costos médicos y hospitalarios, los costos adicionales de vivir con una lesión o discapacidad, el costo de rehabilitación, y el costo de las modificaciones de la casa o el auto del cliente. También contabilizamos los daños no económicos derivados del dolor y sufrimiento de la víctima, como la pérdida de la habilidad de disfrutar la vida, el costo psicológico de no trabajar, y otras consecuencias no económicas de ser parte de un accidente de auto.

Llame al 973-772-6411. Consulta Gratis con un Abogado de Paterson de Accidente de Autos

Si usted sufrió una lesión en un accidente de auto ocasionado por la negligencia de un tercero, contacte a un experimentado abogado de Paterson, New Jersey. Llame a Silverman & Roedel, LLC al 973-772-6411 o llene nuestro formulario de contacto en línea para agendar una consulta gratis para conocer cómo podemos ayudarlos. La oficina principal de la firma está localizada en el centro de Clifton, NJ en un edificio accesible y con estacionamiento gratis disponible. También tenemos una oficina localizada en Newark, New Jersey.