Abogados de Bancarrota en Paterson, New Jersey

Abogados de Bancarrota en Passaic County, NJ pueden ayudarlo a presentar un reclamo para el Capítulo 7 o Capítulo 13

Las personas abrumadas por las deudas no están solas. Millones de personas en los Estados Unidos y en Nueva Jersey enfrentan serios desafíos financieros. Tres cuartas partes de un millón de personas en todo el país se declararon en bancarrota en 2016 bajo el Código de Bancarrota de los EE. UU. Esta ley permite a los consumidores que califiquen que se les perdonen algunas o todas sus deudas o que amplíen el cronograma de pago. Los dos tipos principales de bancarrota individual son el Capítulo 7 y el Capítulo 13, que llevan el nombre de los dos capítulos del estatuto que cubre la quiebra.

Llamar a un abogado de bancarrota de Essex County, NJ

Los consumidores que piensan en bancarrota deben saber que estas dos opciones no representan una elección. Una persona califica para uno o el otro. Si enfrenta serios problemas financieros y está considerando la bancarrota, hable con un abogado con experiencia en bancarrotas para conocer sus opciones. Llame al bufete de abogados Silverman & Roedel, LLC del Condado de Passaic y Essex County, NJ para averiguar si la bancarrota puede ayudarlo. Contáctenos al 973-772-6411 o a través de nuestro conveniente formulario de contacto en línea.

Dos tipos principales de bancarrota individual

Cuando visite nuestra oficina en el centro de Clifton, o nuestra oficina en Newark, NJ, para conocer sus opciones de bancarrota, nuestros abogados hablarán con usted sobre los dos principales tipos de bancarrota del consumidor:

  • Capítulo 7
  • Capítulo 13

La bancarrota del Capítulo 7 es un programa que permite a las personas con pocos activos y pocos ingresos que se les perdonen algunas o todas sus deudas. Esto les permite hacer un nuevo comienzo financiero. La bancarrota del Capítulo 13 permite a las personas que no califican para la bancarrota del Capítulo 7 reorganizar sus deudas y extender el período de tiempo durante el cual se pueden pagar las deudas. Durante la consulta inicial, nuestros abogados determinarán el tipo de bancarrota para la que califica.

¿Por qué ponerse en contacto con nuestros abogados de bancarrota del norte de Nueva Jersey?

Puede elegir entre muchos abogados de bancarrota en el norte de Nueva Jersey, entonces ¿por qué elegir Silverman & Roedel? Creemos que la respuesta es simple:

  • Tamaño: no somos una fábrica de quiebras. Más bien, somos una pequeña firma de abogados que ofrece a los clientes soluciones individuales adaptadas a sus circunstancias específicas.
  • Conocimiento: conocemos las complejidades de la ley de bancarrota y usamos ese conocimiento para desarrollar planes de pago y otros documentos que sean aceptables para el tribunal.
  • Experiencia: Nuestros abogados tienen muchas décadas de experiencia ayudando a clientes durante períodos difíciles en sus vidas. Además de ayudar a las personas a tener un nuevo comienzo financiero a través de la quiebra, también ayudamos a quienes resultaron heridos, buscando una compensación que les brinde un nuevo comienzo después de una lesión.
  • Ubicación: Nuestras oficinas se encuentran en el centro de Clifton, con acceso por elevador y mucho estacionamiento.
  • Idioma: Nuestro personal habla español. Se habla español.

Contacto Clifton, NJ Abogados de bancarrota. Consulta gratis.

Si cree que la bancarrota podría ser una solución a sus problemas financieros, hable con nosotros. Llame a Silverman & Roedel, LLC, al 973-772-6411 o contáctenos en línea para conocer sus opciones de bancarrota. Ofrecemos consultas gratuitas, por lo que no cuesta nada conocer sus derechos y opciones según la ley. Estamos preparados para ayudar a personas con bancarrota en Passaic, Paterson, Newark, East Orange, Garfield, Hackensack y en cualquier otro lugar de Nueva Jersey.