Abogados de Bancarrota Capítulo 13 en Newark, NJ

Condado de Essex, New Jersey, Abogados para Bancarrota de Capítulo 13

Consumidores no elegibles para la bancarrota de Capítulo 7 porque su ingreso es demasiado alto, aún tienen opciones. La bancarrota del Capítulo 13 protege al consumidor de juicios hipotecarios y reposesión de auto. La bancarrota de Capítulo 13 es conocida como “la bancarrota de personas con ingreso” porque las personas elegibles para este tipo de protección de bancarrota tienen un flujo de ingresos.

Contacte al Abogado de Wayne, New Jersey, Sobre la Bancarrota del Capítulo 13

Para aprender cómo trabaja la bancarrota del Capítulo 13 y para averiguar si es que puede ser acertada para usted, hable con nuestros abogados de bancarrota en Clifton, New Jersey. Llame a Silverman & Roedel 973-772-6411 o contáctenos en línea para discutir su situación. Aprenda cómo puede conservar su auto y casa mientras paga sus deudas bajo un plan autorizado por un tribunal. Hemos asistido a numerosos clientes a lo largo de New Jersey, incluyendo Paterson, Wayne, East Orange, Bloomfield, Paramus, y Hackensack, NJ.

Diferencias Entre Bancarrota de Capítulo 7 y Capítulo 13

La Bancarrota del Capítulo 13 difiere de la del Capítulo 7 porque los deudores son requeridos a pagar por lo menos algunas de las deudas que pueden ser condonadas.

  • Límite de deudas: En 2017, uno pude tener deudas no aseguradas hasta por $394,725 y deudas aseguradas por &1,184,200. En el Capítulo 7 no hay límites a las deudas.
  • Límite de Ingreso: Si su ingreso excede la media del ingreso de New Jersey, usted no es elegible para la protección de una bancarrota de Capítulo 7 y debe solicitar bajo el Capítulo 13.
  • Juicio Hipotecario: el Capítulo 13 le permite para un juicio hipotecario sobre su casa. En el Capítulo 7 su casa podría ser vendida para pagar sus deudas si no hay capital suficiente.
  • Reposesión de auto: Si su auto tiene más de dos años de antigüedad y usted debe más de lo que vale, usted podría tener una reducción en el pago y quedare con su auto – siempre que usted continúe pagando los pagos reducidos. En el Capítulo 7, usted podría perder su auto si hay capital suficiente para pagar algunas de sus deudas.
  • Planes de pago para deudas que no se pueden condonar: El capítulo 13 le permite establecer un plan de pagos que le dé el tiempo que necesita para pagar cualquiera de sus deudas que no se pueden condonar a través de una la solicitud de una bancarrota del Capítulo 13

Adicionalmente, usted podría usted podría buscar la condonación de ciertas deudas que no pueden condonarse en una bancarrota de Capítulo 7. Estas incluyen deudas por impuestos, tarifas de condominios y otras tarifas de propietarios de casa, tarifas de tribunal, y deuda marital derivada de un acuerdo de divorcio (excluyendo ordenes de manutención como pensión para menores o pensión para excónyuge). Nuestros abogados pueden asesorarlo sobre las deudas que pueden ser parte de la bancarrota de Capítulo 13.

Visión General del Proceso de Capítulo 13

El proceso de aplicar para la protección de una bancarrota de Capítulo 13 es similar al del Capítulo 7. La persona debe tomar un curso de asesoría de crédito y presentar un certificado de conclusión junto con la petición y el reporte de ingreso, activos, deudas, acreedores, declaración de impuestos, gastos mensuales, recibos de pago, contratos, arrendamientos. Debe pagar la tarifa de solicitud, ya sea en un pago o diferida con la aprobación del tribunal. El solicitante debe presentar un plan de pago de deuda dentro de los siguientes 15 días después de haber presentado su petición. Hay una reunión de acreedores con un administrador fiduciario, durante el cual cada acreedor puede hacer preguntas sobre el plan de pago y otros aspectos de la solicitud de bancarrota. En una audiencia posterior con el juez confirma si la propuesta del plan de pagos es aceptable. Después de que todo sea confirmado, el solicitante empieza a hacer los pagos apropiados al administrador y continuará ya sea durante tres o cinco años, hasta que el plan sea completado.

Contacte a Nuestra Firma Legal en Paterson, NJ Sobre la Bancarrota de Capítulo 13

Nuestros abogados del norte de New Jersey lo guiarán a través del proceso de bancarrota, explicarán los pasos que debe tomar, asistirán a las audiencias con usted, y lo ayudarán a desarrollar un plan de pagos. Le explicaremos los diferentes tipos de deudas (aseguradas, prioridad, y no aseguradas) y cómo o si deben de ser pagadas. En resumen, nuestros abogados le enseñarán cómo atravesar el proceso de bancarrota de Capítulo 13. Llame a Silverman & Roedel, LLC al 973-772-6411 o contáctenos en línea para conocer cómo podemos ayudarle con su bancarrota de Capítulo 13. Tenemos oficinas localizadas convenientemente en Newark y Clifton, NJ.