Abogados de Bancarrota Capítulo 7 en Passaic, NJ

Condado de Passaic, New Jersey, Capítulo 7, Abogados de Bancarrota

La bancarrota del Capítulo 7, también conocida como la bancarrota de liquidación, permite a los deudores pagar algunas de sus deudas liquidando activos seleccionados, y dejando otros activos en su lugar. Después la corte ordena que las deudas no exentas que no fueron cubiertas por la liquidación de activos sean perdonadas. Una vez que el deudor aplica para la bancarrota del Capítulo 7, todos los esfuerzos por colectar las deudas – llamdas y letras de acoso, embargos de salario, y demandas civiles – deben de parar debido al “paralización automática” prevista por la ley. El deudor está protegido por ley en contra de dichas acciones de parte de los acreedores.

Contacte a un Abogado de Newark, New Jersey Sobre Bancarrota del Capítulo 7

En la firma de abogados de Clifton New Jersey Silverman & Roedel, LLC, nuestros abogados ayudan a clientes que luchando contra deudas a solicitar la protección de la bancarrota del Capítulo 7. Sabemos que el sentirse abrumado por deudas y el ser acosado por acreedores puede hacer la vida insoportable. Nosotros ayudamos a las personas enfrentando esfuerzos de colección de deudas a tomar las riendas de su vida. Para conocer cómo podemos ayudarlo, llame al 973-772-6411 o contáctenos en línea para agendar una consulta gratuita. Tome el primer paso hacia un nuevo futuro económico. Llame hoy.

Ventajas de Bancarrota del Capítulo 7

Presentar una bancarrota de Capítulo 7 permite a los deudores parar el acoso de los acreedores. Permite al deudor eliminar:

  • Deuda de tarjeta de crédito
  • Cuentas médicas
  • Esfuerzos de recuperación de coches
  • Cuentas con otras agencias de recolección
  • Rentas vencidas
  • Facturas pendientes de tiendas
  • Cuentas vencidas de servicio de luz y cuentas de otros servicios
  • Resoluciones judiciales de tribunales civiles
  • Impuestos viejos y sanciones fiscales

El Capítulo 7 no permite la condonación de todas las deudas. Las deudas que no se pueden condonar incluyen, prestamos de estudiante, manutención, pensión para excónyuge, y la deuda fiscal reciente. Nuestros abogados lo asesoraran sobre las deudas que no se pueden condonar.

Si usted es elegible para el Capítulo 7, nosotros exploraremos la posibilidad de una bancarrota de Capítulo 13.

El Proceso de Bancarrota del Capítulo 7

El proceso de obtener una condonación de deuda a través de la bancarrota de Capítulo 7 requiere de muchos pasos. Nuestros abogados lo guiarán a través del Capítulo 7 de la manera más sencilla posible. Estas son algunas de las cosas que pasan durante una bancarrota de Capítulo 7:

  • Asesoría de crédito: deberá completar una clase de asesoría de crédito requerida y aprobada antes de llenar su petición para bancarrota de Capítulo 7.
  • Reunión de acreedores 341 (a): Usted y su abogado debe asistir a la reunión de acreedores después de presentar una petición de bancarrota. En la mayoría de las instancias, los acreedores no se presentan; pero usted debe presentarse en caso de que lo hagan. Si se presentan, los acreedores podrían preguntarle cosas. En esta reunión, el administrador fiduciario preguntará cosas para asegurar que usted cumpla con los requisitos del Capítulo 7. A menos que el administrador sienta que necesita investigar más a fondo, usualmente recomienda la aprobación de su petición a la corte y condonar las deudas que califiquen.
  • Asesoría económica: Después de la reunión con acreedores, usted debe completar un curso de manejo económico.

Hay numerosas variaciones en el proceso básico del Capítulo 7. Por ejemplo, si administrador encuentra activos que califican para ser vendidos para satisfacer una porción de la deuda, notificarán a los acreedores. Sin embargo, en la mayoría de las instancias, una venta de activos no debe sostener la condonación de deudas.

Contacte a Nuestros Abogados en Clifton, NJ de Capítulo 7. Consulta Gratuita.

Si usted cree que podría calificar para una bancarrota de Capítulo 7, llame a Silverman & Roedel, LLC al 973-772-6411 o contáctenos en línea para conocer sus opciones y averiguar si el Capítulo 7 es el adecuado para usted. Ofrecemos consultas gratuitas en nuestras oficinas en Clifton y Newark, NJ, así que no tiene costo alguno el aprender sobre sus derechos y opciones bajo el Código de Bancarrota.