Abogados de Indemnización Laboral en Paterson, NJ

Los Abogados de Compensación Laboral de Passaic County, New Jersey Ayudan a los Empleados Lesionados a Obtener Beneficios

En la firma de abogados del Condado de Passaic, Silverman & Roedel, LLC, nuestros abogados ayudan a las personas lesionadas mientras trabajan a obtener beneficios de Compensación para Trabajadores. Nueva Jersey fue uno de los primeros proveedores de cobertura de compensación para trabajadores, promulgando la primera ley de compensación laboral en 1911. A pesar de esto, los empleados lesionados mientras trabajan en Nueva Jersey a menudo tienen dificultades para obtener todos los beneficios a los que tienen derecho después de un trabajo relacionado lesión.

Cómo ayudan nuestros abogados de Clifton New Jersey a reclamar indemnizaciones a los trabajadores

Ahí es donde nuestros abogados pueden hacer una diferencia. Los abogados David Silverman y Pamela Roedel comprenden las tácticas que usan los empleadores y las compañías de seguros para limitar o reducir los beneficios de los trabajadores. Al igual que muchos otros estados, la ley de Nueva Jersey otorga la responsabilidad de administrar su programa de Compensación para Trabajadores a compañías de seguros privadas. Nos aseguramos de que los reclamos y las apelaciones de nuestros clientes estén completos y completos para que una compañía de seguros no tenga ninguna excusa para negar un reclamo para mejorar sus resultados.

Contacte a nuestros abogados de Newark Compensacion Laboral

Para saber cómo podemos ayudarlo con un reclamo o apelación, llame a nuestra firma al 973-772-6411 o contáctenos en línea. Nos aseguraremos de que sus facturas médicas se paguen al 100%, que reciba beneficios por incapacidad temporal si no puede trabajar, y que recibe una compensación por cualquier lesión permanente. También protegemos su derecho a reabrir su caso en el futuro si su situación cambia y necesita más atención médica.

Ejemplos de nuestros casos de compensación laboral en NJ

Nuestros abogados han representado a clientes que sufrieron una amplia gama de lesiones laborales que incluyen quemaduras, fracturas, inhalación de productos químicos y otras lesiones en el trabajo. Gran parte de nuestro trabajo en esta área implica el manejo de denegaciones y apelaciones en nombre de los trabajadores que no recibieron los beneficios completos que merecían. Hemos representado a clientes lesionados debido a:

La ley de Nueva Jersey generalmente no exige que demuestres que tu empleador fue negligente para recibir los beneficios. Por el contrario, solo necesita probar que estuvo lesionado o que sufrió una enfermedad mientras trabajaba. Nuestros abogados tienen años de experiencia ayudando a los clientes a hacer justamente eso. Hemos representado a víctimas de accidentes laborales en Irvington, East Orange, Hackensack, Fort Lee, Paterson y West Milford, NJ.

Póngase en contacto con un Abogado de Compensación del Trabajador de Passaic, NJ. Consulta gratis.

Si se lesionó en el trabajo y tiene problemas para obtener los beneficios de compensación de trabajadores que le corresponden, no se demore. Póngase en contacto con la firma de abogados de Silverman & Roedel, LLC para discutir su caso. Llámenos al 973-772-6411 o complete el formulario en línea para programar una consulta gratuita en nuestra oficina de Clifton, NJ o en nuestra oficina de Newark, NJ. También puede visitar nuestra página de Preguntas Frecuentes sobre Compensación al Trabajador para obtener más información sobre la compensación por lesiones relacionadas con el trabajo.