Abogados de Apelaciones de Compensación Laboral en Passaic, NJ

Abogados de Compensación Laboral para Negaciones y Apelaciones en el Condado de Clifton, New Jersey

La ley de New Jersey permite a los trabajadores lesionados a apelar una negación de Beneficios de Compensación Laboral. En la firma legal Silverman & Roedel, LLC de Clifton, nuestros abogados ayudan a los empleados lesionados a presentar apelaciones para obtener los beneficios que necesitan. Sabemos que el estar lesionado e incapacitado para trabajar puede ser estresante. Déjenos quitar un poco de ese estrés peleado para conseguir los pagos a los que usted tiene derecho.

Llame a un Abogado de Compensación Laboral en Newark, NJ

Nuestros Abogados del Condado de Essex manejan todo tipo de apelaciones de Compensación Laboral: audiencias informales y audiencias formales ante un juez de ley administrativa. Ambas audiencias requieren de conocimiento y entendimiento sustancial sobre el tipo de apelación que mejor encuadra en las circunstancias del individuo. Los abogados David Silverman y Pamela Roedel tienen la experiencia necesaria para guiarlo por el proceso de solicitud de apelación y representarlo en el tipo de audiencia más adecuado para su situación. Contáctenos en línea o llame al 973-772-6411 para conocer más sobre su defensa en las audiencias de Compensación Laboral.

Lesiones Compensables vs. No Compensables en Nueva Jersey

Hay muchas razones para un empleador o una compañía de seguros para negar un reclamo de Compensación Laboral. Un reclamo puede ser negado si se cree que:

  • Su enfermedad o lesión no ocurrió en el trabajo.
  • Si no reportó su lesión durante el tiempo requerido.
  • Si no presentó su reclamo a tiempo.
  • Si su lesión fue autoinfligida o si usted se negó a usar el equipo de protección requerido.
  • Si usted estaba bajo la influencia del alcohol o las drogas.
  • Si usted participó en una llamada payasada.
  • Si no obtuvo tratamiento médico.
  • Si su lesión fue el resultado de una condición preexistente.

Algunas de las aseveraciones son difíciles de probar y principalmente representan tácticas de dilación de parte de la parte de la compañía de seguros. La esperanza es que el trabajador lesionado se de por vencido con la complicación del proceso. Sin embargo, trabajando con abogados conocedores de Compensación Laboral de en Passaic, los trabajadores lesionados a quienes se les negaron los beneficios pueden regularmente rechazar aseveraciones como estas y obtener los pagos necesitados.

Llame a un Abogado de Compensación Laboral en Clifton, NJ para Apelar la Negación de los Beneficios de la Compensación Laboral. Consulta Gratuita.

Nuestros abogados lo ayudaran a determinar el mejor tipo de audiencia de apelación y lo ayudaran a reunir toda la documentación y evidencia que necesitará. Para aprender cómo podemos ayudarle con una apelación de Compensación Laboral en New Jersey, contáctenos en línea o llame al 973-772-6411. También puede visitar nuestra página de preguntas frecuentes de Compensación Laboral para aprender más sobre negaciones y apelaciones.