Abogados de Lesiones Personales en Passaic, NJ

En el bufete de abogados Silverman & Roedel, LLC del condado de Passaic, Nueva Jersey, nuestros abogados cuentan con muchas décadas de experiencia en el manejo de casos de lesiones personales en Paterson, Wayne, Newark, East Orange, Garfield, Hackensack y en todo el estado de Nueva Jersey. Nuestros clientes en estos asuntos son personas heridas debido a la negligencia de otra parte. Ayudamos a las víctimas de accidentes en NJ a buscar una compensación por sus lesiones y pérdidas para que puedan comenzar a reconstruir sus vidas.

Póngase en contacto con nuestro bufete de abogados del condado de Passaic después de una lesión

Si la negligencia de un individuo o compañía lo dejó lesionado, comuníquese con nuestro bufete de abogados de Clifton, NJ, para averiguar cómo pueden ayudar nuestros abogados. No le cuesta nada conocer sus derechos y sus opciones porque nuestros abogados ofrecen consultas gratuitas. Llame al 973-772-6411 para discutir su caso con uno de nuestros abogados con experiencia en lesiones personales. También puede completar un conveniente formulario de contacto en línea para programar una consulta en una de nuestras oficinas en Clifton o Newark. Conozca lo que un abogado con experiencia puede hacer por usted.

Ejemplos de nuestros casos de lesiones personales

Los abogados David Silverman y Pamela Roedel ayudan a clientes que sufrieron lesiones en:

No escatimamos esfuerzos para demostrar la negligencia de la otra parte, trabajar con reconstructores de escenas de accidentes, entrevistar a testigos, visitar la escena y contratar a planificadores de atención de la vida que puedan explicar el impacto de las lesiones en la vida de nuestros clientes.

Cómo ayuda nuestra abogada de Nueva Jersey

Tomamos casos en la medida de lo necesario para obtener los mejores resultados posibles para nuestros clientes. Esto podría implicar la presentación de reclamaciones a compañías de seguros, el desarrollo de una demanda civil, presentar una apelación o emprender cualquier otra medida necesaria para obtener justicia para el cliente. Trabajamos en estrecha colaboración con los clientes para que entendamos sus objetivos y desarrollemos la mejor estrategia para ayudarlos a alcanzar esos objetivos.

Información sobre el costo de las demandas por lesiones personales en NJ

Algunas personas son reacias a consultar con un abogado después de un accidente u otra lesión porque les preocupa el costo. Sin embargo, el posible gasto no debería ser una barrera para presentar un reclamo de indemnización. Casi todos los abogados de lesiones personales, incluyendo Silverman & Roedel, LLC, cobran honorarios de abogado solo cuando ganan el caso. Los abogados deducen la tarifa del monto del acuerdo o adjudicación. Si no hay pago para el cliente, el cliente no debe honorarios de abogado.

Llame al 973-772-6411 para una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales en Clifton, NJ

Si resultó lesionado debido a la negligencia de otra parte, comuníquese con nuestro bufete de abogados Clifton para saber cómo podemos ayudarlo. Llame a Silverman & Roedel, LLC al 973-772-6411 para programar una consulta gratuita para discutir su caso con un abogado con experiencia en lesiones personales. También puede completar el formulario de contacto en línea. Tenemos oficinas en Clifton y Newark, NJ, que incluyen una oficina ubicada en el centro de Clifton en un edificio accesible para elevadores con amplio estacionamiento gratuito.