Abogados de Resbalón y Caída en Passaic, NJ

 

Abogados de Lesiones de Resbalón y Caída en New Jersey, Wayne

Si usted cayó en pavimento reto resbaló en un piso mojado de supermercado, o se tropezó en unas escaleras porque el barandal estaba roto, usted ha sufrido un accidente de caída o resbalón. Si el accidente fue el resultado de la negligencia de un tercero y usted resultó lesionado, usted puede tener derecho a una compensación financiera. En la firma de abogados de Condado Passaic, New Jersey de Silverman & Roedel, LLC, nuestros abogados de lesión personal ayudan a nuestros clientes a obtener la máxima compensación a la que son elegibles después de un resbalón y caída o una caída y tropezón. Hemos representado exitosamente a clientes en casos de caídas y resbalones a lo largo de NJ, incluyendo Paterson, Clifton, West Milford, y Passaic, New Jersey.

Para conocer cómo los abogados David Silverman y Pamela Roedel pueden poner sus conocimiento y experiencia a trabajar después de que usted sufrió una caída o un resbalón, contáctenos hoy. La firma ofrece consultas iniciales gratuitas para que usted pueda conocer sobre sus derechos y opciones legales sin ningún costo u obligación. Llame al 973-772-6411 o llene nuestro formulario en línea para agendar su cita en nuestra oficina en Clifton, NJ o en nuestra oficina en Newark, NJ.

¿Por qué Llamar a Nuestros Experimentados Abogados de Lesiones en Paterson, NJ?

Los abogados de lesión personal en nuestra firma legal en el Condado de Passaic traen muchas décadas de experiencia a la práctica de la ley. Hay abogados de juicio con experiencia significativa. Ellos entienden las formas en que las compañías de seguro intentan negar beneficios justos a las personas lesionadas – beneficios que, en muchos casos, la persona lesionada pago durante muchos años. Adicionalmente, nuestros experimentados abogados saben cómo identificar las cuestiones relacionas con la culpa comparativa en la Ley de New Jersey, que puedan afectar el resultado de un caso de caída o resbalón.

Ejemplos de Accidentes de Caída y Resbalón en NJ

La gente a veces se pregunta si su accidente califica como un resbalón o caída. Abajo hay ejemplos de accidentes de resbalón, tropezón y caída:

  • Caer o resbalar porque la propiedad comercial falló al limpiar el agua de lluvia, nieve, o productos derramados, o falló al poner la señalización de advertencia cerca de la superficie mojada.
  • Caerse en unas escaleras o pasillos debido a barandales rotos o débiles.
  • Tropezarse sobre pavimento roto, disparejo o suelo dañado, o escalones disparejos.
  • Tropezarse en alfombra dañada.
  • Tropezarse debido a una mala iluminación de interiores o exteriores.
  • Tropezarse con obstáculos como cables y alambres inseguros.
  • Cambios de nivel no marcados en el piso.

Estos son sólo algunos de los ejemplos de cómo la negligencia de un propietario puede resultar en un accidente. Nuestra firma legal maneja casos para clientes de NJ que han sufrido lesiones que van de serios moretones y contusiones a extremidades fracturadas y lesiones de cerebro traumáticas como el resultado de accidentes de resbalón y caída.

Llame a los Abogados de Clifton, New Jersey para Reclamos de Caída y Resbalón. Consulta Gratuita.

Después de haber sufrido un accidente de resbalón y caída, usted podría ser elegible a una compensación por pérdida de ganancia, gastos médicos, dolor y sufrimiento, y otros costos relacionados con el accidente. Para aprender cómo podemos ayudarle, llame Silverman & Roedel, LLC al 973-772-6411. También puede contactarnos en línea para agendar una cita con un abogado de lesión en Clifton, NJ.