Abogados de Mordeduras de Perro en Paterson, New Jersey

Abogados de Reclamos de Mordeduras de Perro en el Condado de Passaic

Las leyes de Mordedura de Perro son complicadas. Los dueños de perros en New Jersey son legalmente responsables por cualquier lesión que sus perros puedan causar, incluso si su perro no había atacado a nadie antes. Esto suena sencillo, pero la ley impone algunas dificultades. Por ejemplo, un acusado en un caso de mordedura de perro puede invocar otro estatuto de New Jersey relacionado con negligencia comparativa, lo cual hace posible para los dueños de perros alegar que la víctima fue responsable de alguna forma del ataque. Esto puede reducir la compensación que la víctima pueda recibir. Las víctimas de mordeduras de perro buscando compensación requieren un abogado de lesión personal del Condado de Passaic, NJ para entender las diferentes leyes y construir el caso de compensación más fuerte posible.

Contacte a un Abogado de Lesión Personal en Clifton, NJ Después de una Mordedura de Perro

En la firma de abogados Silverman & Roedel, LLC, del condado de Passaic, New Jersey, nuestros abogados se tiene muchas décadas de experiencia representando a víctimas de mordeduras de perro. David Silverman y Pamela Roedel se han establecido a sí mismos como abogados compasivos y con conocimiento que trabajan diligentemente a favor de los clientes, tomándose el tiempo necesario para determinar los factores y para identificar la mejor estrategia para obtener la máxima compensación. Hemos ayudado a víctimas de mordeduras de perro a conseguir una compensación por las lesiones sufridas en East Orange, Newark, Hackemsack, Fair Law, Clifton y Paterson, NJ.

Si usted a sufrido una mordedura de perro, llama al 973-772-64-11 o contáctenos en línea para agendar su consulta gratuita y conocer sobre sus derechos y opciones bajo la ley de New Jersey.

Ejemplos de Lesiones de Mordedura de Perro

Las personas mordidas por perros pueden experimentar lesiones como:

  • Infección
  • Cicatrices
  • Enfermedades
  • Trauma

Un ataque de perro puede causar otras lesiones, también. Por ejemplo, un perro grande puede saltar causando que la víctima caiga y resulte lesionada. Los perros pueden perseguir coches provocando que el conductor pierda control al tratar de evitar pegarle al perro. Las víctimas también pueden resultar heridas al tratar de evitar un ataque, cayéndose, tropezando, e incluso al verse forzados a entrar al tráfico donde pueden resultar lesionados por vehículos de motor. Adicionalmente, los perros pueden rascar, causando las mismas lesiones que una mordedura.

Niños y Ataques de Perro en NJ

Los niños son particularmente vulnerables a los ataques de perro. Los niños pequeños pueden necesitar cirugía significativa en la cara porque a menudo tienen la misma estatura que un perro. Ya que muchos de los perros son más grandes que los niños, es muy probable que los perros feroces tiren y lastimen a los niños. Asimismo, los niños tienen más probabilidad de experimentar trauma cuando una mascota supuestamente amigable ataque.

Costos de Ataque de Perros

Las mordeduras de perro y otro tipo de ataques animales pueden resultar en costos no esperados. Las víctimas pueden necesitar cirugías de reconstrucción significativas para reparar las cicatrices y las desfiguraciones, medicamentos para pelear contra infecciones, hospitalización para arreglar huesos rotos, terapia psicológica a largo plazo e inyecciones de rabia dolorosas. Adicionalmente, las víctimas pueden quedar inhabilitadas para trabajar o ir a la escuela. Nuestros abogados incorporan todos los costos de un ataque de perro cuando construyen los reclamos de nuestros clientes.

Contacte a un Abogado de Ataque de Perros en Newark, New Jersey. Consulta Gratuita.

¿El perro de otra persona lo mordió a usted o su hijo? ¿Un perro le saltó encima ocasionando que cayera? Usted podría tener derecho a una compensación. Para discutir su caso, contacte a los abogados de Bloomfield, NJ, de la firma Silverman & Roedel, LLC al 973-772-6411 o contactarnos en línea para agendar una cita con un abogado de lesión en Clifton o Newark, New Jersey.