Silverman & Roedel, LLC – Abogados de Lesión Personal de New Jersey

En la firma de abogados Silverman & Roedel, LLC, nuestros abogados ayudan a personas que han sufrido alguna lesión, perdido a algún ser querido, o a quienes enfrentan dificultades económicas. Nuestra meta es obtener una compensación por sus pérdidas y ayudarlos a vivir una vida lo más plena posible. Hacemos esto a través de reclamos ante compañía de seguros, demandas civiles, y presentando apelaciones con Social Security Administration (SSA), desarrollando planes de pago bajo la ley de bancarrota, y haciendo lo que sea necesario para que los clientes obtengan el mejor resultado.

Consulta gratuita con un Abogado del Condado de Passic para Conocer Sobres Sus Derechos

Si usted resultó lesionado debido a la negligencia de otra persona, sufrió una lesión en el trabajo, adquirió alguna discapacidad o se encuentra inhabilitado para trabajar, o se encuentra en una situación económica difícil, nuestros abogados del condado Passic pueden ayudarlo. No tiene costo alguno conocer sus opciones y derechos, llame a nuestra firma de abogado al norte de New Jersey al teléfono 973-772-6411 o contáctenos en línea para agendar una consulta gratuita en nuestra oficina en Clifton, NJ o en nuestra oficina en Newark, NJ. Conozca cómo es que un abogado de lesiones personales experimentado puede ayudarlo a obtener su vida de regreso.

Los casos que manejamos

Nuestra firma lleva casos de lesiones personales como:

También actuamos a favor de clientes lesionados y discapacitados quienes fueron lastimados en el trabajo en New Jersey y que ahora se encuentran inhabilitados para trabajar. Esto involucra presentar reclamos para:

Los reclamos como estos se vuelven complicados y pueden resolverse en meses e incluso años. Nuestros abogados no se rinden y llegarán hasta el final al servicio de nuestro cliente.

Nuestra firma también actúa por personas atravesando serios retos económicas quienes necesitan declararse en bancarrota bajo el Código de Bancarrota de Estados Unidos. Sabemos cómo desarrollar planes de pago que cumplan con los requerimientos del gobierno y podemos usar este conocimiento para ayudar a nuestros clientes a reiniciar sus vidas financieras.

Llame al 973-772-64-11 para una Consulta Gratuita con un Abogado de Lesión Personal de New Jersey

Si usted resultó lesionado por la negligencia de alguien más, se volvió inhábil para trabajar debido a su lesión o enfermedad, sufrió una lesión en un accidente en el trabajo, o está experimentando dificultades económicas severas, contáctenos ahora para conocer cómo podemos ayudarlo. Estamos centralmente localizados en un edificio accesible en Clifton, NJ, contamos con personal que habla español, y ofrecemos estacionamiento gratuito. Representamos a clientes en Paterson, Wayne, Newark, East Orange, Hackensack y cualquier otra parte de New Jersey.