Abogados – Silverman & Roedel, LLC

Passaic, New Jersey Lesiones Personales y Abogados de Discapacidad de la Seguridad Social

En el bufete de abogados Silverman & Roedel, LLC de Passaic County, New Jersey, nuestros abogados de lesiones personales también manejan asuntos relacionados con la Seguridad Social por Incapacidad (SSD) y la bancarrota. Como empresa pequeña, podemos brindar a cada cliente la atención personalizada que necesita y merece. Con muchas décadas de experiencia, David Silverman y Pamela Roedel pueden desarrollar soluciones a los problemas legales de los clientes. Si el problema involucra una lesión causada por un accidente automovilístico o la denegación de un reclamo de Indemnización por Accidentes de Trabajo o Incapacidad del Seguro Social, sabemos cómo ayudarlo. Hemos representado exitosamente clientes en toda Nueva Jersey, incluidos Paterson, Wayne, East Orange, Irvington, Garfield y Teaneck, NJ.

Póngase en contacto con nuestro bufete de abogados de Clifton, NJ

Para obtener más información sobre la firma y nuestros abogados con experiencia, revise la información de perfil a continuación, llámenos al 973-772-6411 o contáctenos en línea para una consulta gratuita para analizar su caso. Tenemos oficinas ubicadas en Clifton y Newark, NJ.

Somos una agencia de alivio de la deuda. Ayudamos a las personas a solicitar el alivio de bancarrota según el Código de Bancarrota.