Abogados de Discapacidad de Seguridad Social en Paterson, NJ

Passaic County, New Jersey Incapacidad de Seguridad Social Abogados

Si ya no puede trabajar debido a una discapacidad física o mental y está considerando solicitar o apelar un caso de beneficios de Seguro Social por Incapacidad (SSD), lo mejor que puede hacer es buscar representación legal especializada para guiarlo a través del proceso inicial. o lo ayuda con su solicitud o apelación de beneficios.

Póngase en contacto con un defensor de SSD de Clifton, Nueva Jersey

Los abogados de discapacidad del Seguro Social de Nueva Jersey en Silverman & Roedel, LLC son defensores de SSD, que ayudan a las personas con discapacidad a abordar el proceso a menudo frustrante de obtener beneficios de SSD. A pesar de que pagó los impuestos de FICA durante toda su vida laboral para protegerse en caso de discapacidad, obtener los beneficios por los que pagó, y que ahora necesita, es más difícil de lo que debería ser. Para saber cómo podemos ayudar, llámenos al 973-772-6411 o contáctenos en línea.

Calificando para beneficios de SSD

Es un hecho que casi el 70 por ciento de las solicitudes iniciales de beneficios de Incapacidad del Seguro Social son denegadas. Como resultado, no es sorprendente que gran parte del trabajo de nuestros abogados como defensores de SSD involucre apelaciones. Llevamos a los clientes a través del proceso de apelaciones, ayudándoles a obtener los beneficios que necesitan y merecen.

Para obtener beneficios de SSD, debe probar que no solo tiene una discapacidad que califica, sino que la discapacidad le impide realizar un trabajo remunerado sustancial. Esto a menudo es más difícil de lo que piensas. En algunos casos, necesitaremos obtener exámenes médicos adicionales y otras evaluaciones para demostrar que cumple con los requisitos.

Otras cosas que debe saber sobre un reclamo de discapacidad del Seguro Social

El proceso de SSD puede ser complejo, especialmente una vez que inicia una apelación. Incluso con la mejor defensa, podría estar esperando meses o incluso años para que se resuelva su reclamo. Otras cosas que debe tener en cuenta incluyen:

  • Los errores en el papeleo pueden ser costosos, por lo que es importante hacerlo bien en todos los niveles.
  • Usted tiene derecho a un abogado, conocido como defensor en el contexto de la Seguridad Social.
  • La ley y el proceso de Discapacidad de la Seguridad Social es complejo y usa mucha terminología médica.
  • Es más fácil negar su reclamo inicial, ya que los trabajadores deben revisar más de dos millones de solicitudes y no pueden ser sus abogados.
  • Algunos casos van a la corte, lo que le obliga a obtener un abogado si aún no tiene uno.
  • No podemos cobrarle una tarifa, por ley, hasta que obtenga beneficios.

Póngase en contacto con nuestro bufete de abogados de Wayne, New Jersey sobre la discapacidad de la seguridad social

Nuestros abogados del norte de Nueva Jersey lo guiarán a través del proceso de reclamos y apelaciones de SSD. Para saber cómo podemos ayudarlo, llame a Silverman & Roedel, LLC al 973-772-6411. También puede contactarnos en línea para programar una consulta gratuita en una de nuestras oficinas en Clifton o Newark, NJ.