Abogados de Apelación de SDD en Newark, New Jersey

Abogados de Apelación de Seguridad Social de Discapacitados del Condado de Essex, NJ

Una decisión negativa en un reclamo de Seguridad Social de Discapacitados (SSD) no es el final de la historia. La ley permite a los reclamantes a los que se le negaron los beneficios de SSD a apelar la decisión. Porque el 70 por ciento de los reclamos de beneficios iniciales son negados, las apelaciones son muy comunes. Tener un a un abogado de SSD con conocimiento y experimentado que lo ayude durante su apelación lo ayuda a incrementar las posibilidades de revertir una decisión negativa.

En la firma legal del Condado de Essex Silverman & Roedel, los abogados David Silverman y Pamela Roedel llevan apelaciones de SSD en todos los niveles. No solamente entendemos el proceso de apelación, si no también sabemos cómo encarar y corregir los problemas en el reclamo inicial. Para conocer más, llámenos al 973-772-6411 o contáctenos en línea. Averigüe cómo podemos ayudarle con su apelación SSD.

Cinco Razones Comunes para una Negación de SSD

  1. Evidencia médica insuficiente: Su reclamo no muestra cómo su discapacidad afecta su habilidad para trabajar. Incluso si su médico documenta el diagnóstico, el vínculo entre el diagnóstico y su inhabilidad para continuar trabajando debe ser claro.
  2. Aplicaciones previas: Algunas personas piensan que es mejor empezar el proceso de aplicación otra vez en lugar de proseguir con una apelación. Sin embargo, este acercamiento, en ocasiones, puede llevar a una segunda negación. El revisor de reclamos observará que los asuntos no fueron resueltos a través de la apelación y simplemente negará el reclamo otra vez.
  3. Ganancias por encima del límite: Si usted trabaja y gana más de la cantidad establecida ($1,170 en 2017), su reclamo será negado porque usted ha demostrado que usted puede llevar a cabo un trabajo con “ganancia substancial.”
  4. El no seguir el tratamiento del doctor: Si usted no sigue el tratamiento médico prescrito por su doctor, el revisor de SDD no podrá determinar si usted puede trabajar. Usted debe comprobar que si siguió el plan de tratamiento y aun así se encuentra inhabilitado para trabajar.
  5. No cooperar con la Oficina de Seguridad Social revisando su reclamo: Si usted no brinda la información requerida, o si usted no se presenta a las citas médicas requeridas, el revisor tiene tendrá toda la razón para negar su reclamo.

El Proceso de Apelación de Discapacidad Después de una Negación

Hay cuatro niveles de apelación, listadas abajo. La mayoría de los casos son resueltos en los primeros dos niveles. Sin embargo, los aplicantes de SSD tiene opciones adicionales:

  • Reconsideración: La reconsideración es una revisión en la oficina de su aplicación inicial por un equipo diferente de revisión. Usualmente no hay necesidad de que el aplicante se presente porque la revisión se base en la información ya presentada.
  • Audiencia: Un juez de ley administrativa revisará su caso. Los jueces podrían requerir más información antes de la audiencia. Usted y su representante legal o defensor deberán asistir a la audiencia.
  • Revisión del Consejo de Apelación: El Consejo de Apelaciones de Seguridad Social revisa su caso, incluyendo las negativas previas dadas en las reconsideraciones previas y los niveles de audiencia previos.
  • Corte Federal: Si usted no está de acuerdo con la determinación, usted podría presentar una demanda civil en la corte federal.

Contacte a Nuestros Abogados de Apelación de Seguridad Social para Discapacitados en el Condado de Passaic, New Jersey

Si su reclamo inicial de SSD fue negado, nuestros abogados en Clifton, NJ pueden ayudarlo a apelar. Representamos clientes a lo largo del norte de New Jersey, incluyendo East Orange, Bloomfield, Irvington, Garfield, Paterson, y West Milford, NJ. Para aprender más, llame a Silverman & Roedel, LLC al 973-772-6411 o contáctenos en línea. La ley permite a los trabajadores discapacitados tener un abogado o defensor durante el proceso de reclamo y apelación de SSD. Conozca el por qué los reclamantes con abogados obtienen mejores resultados en el proceso de apelación.