Beneficios de SSD en Clifton, New Jersey

Abogados de Beneficios de Seguridad Social de Discapacitados en el Condado de Passaic, NJ

Determinar la cantidad del beneficio que recibirá de la Seguridad Social de Discapacitados (SSD) depende de varios factores. Estos incluyen la cantidad de ingreso ganado y el tiempo que usted trabajó y aportó al sistema de Seguridad Social a través de los impuestos sobre nómina. La Social Security Administration (SSA) deberá incorporar sus años de ingreso mayor ingreso a la fórmula. También deberán tomar en cuenta la inflación y otros factores externos.

Llame a Abogados de SSD en Wayne, New Jersey

En la firma legal del Condado de Passaic Silverman & Roedel, LLC nuestros abogados ayudan a trabajadores discapacitados a obtener beneficios SSD. Nos aseguramos que su aplicación refleje exactamente la historia de trabajo y salario del reclamante para que el beneficiario reciba la máxima cantidad. Para averiguar cómo pueden ayudarle nuestros abogados de Seguridad Social con sus beneficios SSD, llame al 973-772-6411 o contáctenos en línea.

Máximo Beneficios SSD

Otro factor que puede afectar la cantidad del beneficio SSD es el pago máximo. La cantidad promedio a recibir en 2017 fue de $1,171. Sin embargo, dependiendo del historial de ingreso y trabajo, a un trabajador discapacitado se le puedo haber permitir ganar hasta $2,687 en 2017. En otras palabras: usted no puede recibir más de un 80 por ciento de la cantidad que recibía antes de su discapacidad.

Otros Factores Afectando la Cantidad de Beneficios SSD

Si usted recibe otros beneficios de discapacidad por parte de Compensación Laboral o del estado Discapacidad de New Jersey, su pago de SSD puede ser más pequeño. Sin embargo, recibir otros beneficios del gobierno, como beneficios VA, no reducirá sus pagos de SSD.

Su pago inicial podría incluir pagos atrasados. Porque obtener una decisión favorable de beneficios SSD puede tomar meses e incluso años, el Social Security Administration (SSA) pagará una suma global una vez que su reclamo haya sido aprobado. El pago atrasado cubre los meses durante los cuales su reclamo estaba siendo considerado. La Seguridad Social calcula la cantidad de esta suma global con base en cuando su discapacidad comenzó y cuando aplicó para recibir beneficios. Hay un periodo de espera de cinco meses para cualquiera recibiendo beneficios SSD, así que la Seguridad Social deduce los beneficios de los cinco meses sobre el pago de la suma global.

Cobertura de Seguro Médico para Beneficiarios de SSD

Beneficiarios de los beneficios SSD también reciben cobertura de seguro médico. Hay un periodo de espera de 24 meses para que el seguro médico entre. Sin embargo, el periodo de espera empieza cuando comienza la discapacidad, no cuando el reclamo ha sido aprobado. En muchas instancias, los beneficiarios SSD no tienen que esperar mucho para que empiece la cobertura de seguro médico porque alguna parte, o toda, del periodo de espera de 24 meses ha pasado.

Contacte a Nuestra Firma Legal en Clifton, NJ Sobre sus Beneficios de Seguridad Social de Discapacitados

Nuestros abogados en el Condado de Essex, New Jersey discutirán la cantidad y el momento de sus beneficios SSD. Para conocer cómo podemos ayudarle, llame a Silverman & Roedel, LLC al 973-772-6411 o contáctenos en línea. Podemos ser su guía a Beneficios de Seguridad Social de Discapacitados.