Abogados de SSD en Passaic NJ – Proceso de Reclamo de Seguridad Social para Discapacitados

Los Abogados de Beneficios de Seguridad Social de Discapacitados en el Condado de Passaic, NJ Pueden Ayudarlos Con sus Reclamos de SSD

Si usted está discapacitado o se encuentra inhabilitado para trabajar, podría ser elegible para Beneficios de Seguridad Social para Discapacitados (SSD). En nuestra firma legal en Clifton, New Jersey Silverman & Roedel, LCC, nuestros abogados de SSD ayudan a clientes a obtener los beneficios que tanto se necesitan. El proceso para obtener estos beneficios puede ser complejo, así que encontrar a un defensor que conozca el sistema es un paso importante para muchos aplicantes de SSD.

Para hablar con alguien sobre su reclamo de discapacidad, llame a nuestros abogados del Condado Essex al 973-772-6411 o contáctenos en línea para agendar una consulta gratuita en alguna de nuestras oficinas de Newark o Clifton, NJ. Le explicaremos el proceso a detalle en nuestra junta inicial, pero también puede conocer más leyendo el material de abajo.

El Proceso de SSD

Nuestros abogados ayudan a los clientes en todas las etapas del proceso de aplicación de SSD, aun cuando gran parte de nuestro trabajo se enfoca en apelaciones después de la aplicación final o inicial. Abajo se encuentra encuentran los pasos básicos para obtener los beneficios SSD, incluyendo las opciones para apelar una decisión negativa.

  • Presente su aplicación inicial para beneficios de discapacitados. Puede presentarlo en línea, en persona, por correo electrónico, o por teléfono. El personal revisara su reclamo para determinar si usted cumple con los criterios. También revisan si usted está inhabilitado para trabajar por su incapacidad. Finalmente, la revisión determina si usted trabajo el tiempo suficiente para y pago el impuesto FICA de manera suficiente para poder calificar para los beneficios. Si usted es uno de los que se encuentra dentro del 30% son suerte, su aplicación será aprobada con base en la información proporcionada por la revisión – y empezará a recibir mensualmente los beneficios seis meses después de la fecha de su discapacidad.
  • Si usted es como la mayoría de los aplicantes, su aplicación inicial será negada. Las negativas pueden ser por diferentes razones: faltó información médica; se determinó que usted si es capaz de trabajar; su discapacidad no cumple con el criterio listado en el libro azul de la Seguridad Social; o usted es demasiado joven, o demasiado viejo, o no ha trabajado lo suficiente (medido en cuartos) para ser elegible.
  • Usted puede apelar una negación de beneficios. Debe indicar su intención de apelar dentro de 60 días posteriores a la recepción de la negativa. Hay cuatro niveles de apelación.

No es sorprendente que un caso que llegue hasta la corte federal tomará muchos meses o incluso años. Nuestros abogados lo mantendrán informado sobre sus opciones y lo ayudarán a determinar sus siguientes pasos a lo largo del progreso del caso.

Contacte a Nuestra Firma de Abogados en Paterson, NJ Sobre su Proceso de Seguridad Social para Discapacitados

Nuestros abogados en Clifton, New Jersey le explicaran las aplicaciones y apelaciones, ya sea que usted desee presentar un reclamo inicial o esté pensando en solicitar una revisión. Para conocer cómo podemos ayudarle, llame a Silverman & Roedel, LLC al 973-772-6411 o contáctenos en línea. Nosotros podemos guiarlo a través de su proceso de Seguridad Social para Discapacitados.